David Lynch ha abierto un local en Ibiza bastante lynchiano junto a Pharrell Williams

Quién no se querría ir a pasar unos días a Ibiza, disfrutar de sus playas y de bares… ¿inspirados en David Lynch? La surrealista experiencia lynchiana es posible en las islas más fiesteras de nuestro país gracias a el club El Silencio, abierto en primera línea de playa con la misma participación del cineasta (y también del músico Pharrell Williams).

El Silencio lleva un tiempo ofreciendo una singular experiencia a los turistas, con un interior diseñado con imágenes singulares propias del cine de Lynch , realizado por la diseñadora Miranda Makaroff. Figuras con partes del cuerpo gigantes o enormes tentáculos complementan la experiencia de pedir tu comida o cóctel que puedes llevar a la playa o disfrutar del DJ del local.

No es la primera aventura empresarial de Lynch con Williams en el mundo del ocio nocturno. Un primer club El Silencio se abrió en París, este con más inspiración en su película Mulholland Drive al permitir sólo entrada a miembros y tener en su interior una biblioteca, una sala de conciertos y un cine.

VíaTimeOut
Artículo anteriorLana Del Rey sacará finalmente Blue Banisters en octubre
Artículo siguienteLonely Guest: Tricky anuncia nuevo proyecto colaborativo junto a Joe Talbot (IDLES), Lee “Scratch” Perry y más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.