DC y Bad Robot preparan una película de ‘Zatanna’ con la directora de ‘Una joven prometedora’

Warner Bros sigue encontrando formas de explotar el Universo de DC Comics de la mano de su reciente colaboradora, la productora Bad Robot de J.J. Abrams. Entre las muchas adaptaciones que se están planteando, tanto en forma de películas como de series de televisión, ha emergido la posibilidad de una película de Zatanna.

Zatanna, creada por Gardner Fox y Murphy Anderson en 1966, una maga muy poderosa que ha sido miembro de algunas de las alineaciones preferidas de La Liga de la Justicia, ademas de la Liga de la Justicia Oscura por su relación romántica con Costantine, que también entra en los planes futuros de Bad Robot.

Por lo pronto, ya han contratado de guionista a Emerald Fennell, que estos meses está dando de que hablar por Una joven prometedora con Carey Mulligan y por la que acaba de ganar un premio en el gremio de guionistas y ha sido recientemente nominada en los Premios Oscar en los premios de guion y dirección. También ha destacado al ejercer de showrunner en la segunda temporada de Killing Eve y también como actriz en The Crown interpretando a Camilla Parker.

VíaDeadline
Artículo anteriorCloud Nothings, disco a disco (¡y vota el siguiente!)
Artículo siguiente‘Jacuzzi’: otra bomba de lo nuevo de Dawn Richards

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.