DC ya tiene a su Batgirl: Leslie Grace protagonizará la película para HBO Max

Cómo si no hubiera bastante lío en la producción superheroica por las ingentes cantidades de películas y series realizadas, en Warner y DC lo hacen un poco más complicado todo con su Universo Extendido. Para hacer más atractivo el catálogo de HBO Max, algunos de los proyectos cinematográficos pasarán a ser producciones originales de la plataforma de streaming. Una de ellas es la película de Batgirl.

El proyecto de Batgirl es uno que lleva en largo proceso de gestación, desde que Joss Whedon se hiciese cargo del mismo (y se fuese después por la puerta de atrás). Ha dado tiempo hasta a hacer una serie del personaje en The CW que ha tenido varias temporadas (y actrices interpretando el personaje). Finalmente parece que tendrá luz verde como HBO Max Original con guion de Christina Hodson (Aves de presa) y con Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys for Life) de directores.

En las últimas horas se ha cerrado también quién será la actriz encargada de interpretar a la superheroína. Según afirma Deadline, tras un periodo de audiciones que había reducido la lista a cuatro nombres, en Warner parecen haberse decantando por Leslie Grace, una de las estrellas de En un barrio de Nueva York. No hay detalles sobre el argumento de la película, pero se sabe que seguirá a la Batgirl encarnada por Barbara Gordon, hija del jefe de policía de Gotham.

VíaDeadline
Artículo anteriorJ. Balvin coge ‘Wherever I May Roam’ de Metallica y hace una versión que cabreará a mucho purista
Artículo siguienteMarvel podría estrenar dos series más en Disney+ antes de que termine el año

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.