El japonés Hirokazu Koreeda se ha convertido en un imprescindible con diversas joyitas y obras maestras, entre ellas una De tal padre, tal hijo que vuelve a estar de actualidad. Focus Features está trabajando en un remake de la película que ganó el Premio del Jurado en el Festival de Cannes de 2013 y el Premio del Público en el Festival de San Sebastian del mismo año.

Para llevar a cabo este remake se ha contratado como directora a Lulu Wang, guionista y directora de The Farewell, una de las mejores películas del año pasado. Wang también producirá la película y Sarah Ruhl, dramaturga y ensayista con un único crédito en cine (el guion de The Glorias), se encargará del guion.

Este proyecto se suma a la apretada agenda de Wang, que tiene pendiente la serie dramática The Expatriates, con Nicole Kidman, para Amazon, y su película sci-fy Children of the New World, que adapta la novela corta de mismo nombre de Alexander Weinstein.

De tal padre, tal hijo cuenta la historia de Ryoata, un arquitecto obsesionado por el éxito profesional, vive felizmente con su esposa y su hijo de seis años; pero su mundo se viene abajo cuando los responsables del hospital donde nació su hijo le comunican que, debido a una confusión, el niño fue cambiado por otro.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments