Aunque había cierta incertidumbre en torno en su futuro tras la unión de Fox y Disney y tras el cierre definitivo de la saga X-Men, finalmente habrá una nueva película de Deadpool. Lo ha confirmado Ryan Reynolds, actor protagonista de la franquicia, en el programa Live with Kelly and Ryan.

«Estamos trabajando en ello todo el equipo» declaró Reynolds «Ahora estamos en Marvel Studios, que de repente es como estar en las grandes ligas. Es una locura. Pero sí, estamos trabajando en ello». Así, se confirma Deadpool 3 entre los planes de futuro de la compañía liderada por Kevin Feige.

Está por ver el encaje que harán con el personaje si deciden integrarlo al Universo Cinematográfico de Marvel, dado que sus películas no sobrepasan la calificación de mayores de 13 años. Bob Iger, CEO de Disney, declaró en su momento que no tenían intención de quitar la calificación R a la saga Deadpool, lo cual tiene sentido ya que, junto a Joker, son las películas calificadas para adultos más exitosas de los últimos años. A las malas, pueden realizar un montaje alternativo para mayores de 13 años, como hicieron con Once Upon a Deadpool.

Artículo anteriorRoban varios de los recuerdos familiares de Lana del Rey
Artículo siguienteLa música en las novelas de Haruki Murakami

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.