Siguiendo con su tendencia reciente de volver a sus anteriores obras y darles una nueva vida en forma de nuevos montajes, Francis Ford Coppola ha decidido que era hora de reformular el final de su obra más aclamada. El Padrino. Parte III ha sido transformada en una nueva versión que aspira a ser el cierre definitivo de la trilogía.

Por suerte, podremos comprobarlo pronto, ya que El Padrino, Epílogo: La muerte de Michael Corleone tendrá estreno en formato físico y también un estreno en salas de cine. ¿Habrá salido exitoso Coppolo en su empresa? Algunos de los que ya la han visto así lo aseguran como, por ejemplo, Diane Keaton (Kay Corleone en la trilogía), que realmente insta a la gente a que acuda a ver este Coppolacut.

Verlo ha sido uno de los mejores momentos de mi vida. Para mí, es un sueño convertido en realidad. Vi la película de otra forma completamente diferente. Cuando la vi entonces, pensé ‘Oh, no sé’. No parecía que fuera a funcionar y las críticas no fueron buenas. Pero Francis ha reestructurado el comienzo y el final y tío, puedo decirte que funciona.

El Padrino, Epílogo: La muerte de Michael Corleone se estrenará en salas españolas el 4 de diciembre.

VíaVariety
Artículo anteriorSi hay cuarta temporada de ‘Hannibal’, Madds Mikkelsen tiene claro por donde tienen que ir los tiros: ‘El silencio de los corderos’
Artículo siguiente«Esto es lo que hacemos mejor, hacer rock and roll»: Angus Young explica por qué nunca ha querido cambiar el sonido de AC/DC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.