Disney acaba de lanzar un video de promo que muestra todas las películas, series y programas de televisión que llegarán al servicio de transmisión en 2020. Y aunque inicialmente se planificó de otra manera, WandaVision se estrenará en 2020 .

Cuando lanzaron los planes para la fase 4 del UCMarvel en la San Diego Comic Con, WandaVision estaba prevista para 2021. En 2020, se reservaba el hueco para The Falcon & The Winter Soldier. Ahora, Disney+ anuncia su estreno en 2020, aún sin fecha concreta.

Elizabeth Olsen y Paul Bettany repiten sus papeles en la serie, que pretende ser una mezcla entre sitcom y peli del UCM. No, no creemos que vaya a ser cómo La visión de Tom King y GHWalta, una obra maestra del mal rollo hecho comedia hogareña.

Se supone que la serie narrará el inicio de Wanda Maximoff en el camino hacia ser la Bruja Escarlata y que no será una pieza aparte del UCM, sino que tendrá «importantes repercusiones» en todo lo que ocurra en la Fase 4. convertirse en Scarlet Witch y la historia que cuenta tendrá repercusiones

Podéis ver el trailer de los estrenos de Disney+ 2020 a continuación:

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments