Disney acaba de lanzar un video de promo que muestra todas las películas, series y programas de televisión que llegarán al servicio de transmisión en 2020. Y aunque inicialmente se planificó de otra manera, WandaVision se estrenará en 2020 .

Cuando lanzaron los planes para la fase 4 del UCMarvel en la San Diego Comic Con, WandaVision estaba prevista para 2021. En 2020, se reservaba el hueco para The Falcon & The Winter Soldier. Ahora, Disney+ anuncia su estreno en 2020, aún sin fecha concreta.

Elizabeth Olsen y Paul Bettany repiten sus papeles en la serie, que pretende ser una mezcla entre sitcom y peli del UCM. No, no creemos que vaya a ser cómo La visión de Tom King y GHWalta, una obra maestra del mal rollo hecho comedia hogareña.

Se supone que la serie narrará el inicio de Wanda Maximoff en el camino hacia ser la Bruja Escarlata y que no será una pieza aparte del UCM, sino que tendrá «importantes repercusiones» en todo lo que ocurra en la Fase 4. convertirse en Scarlet Witch y la historia que cuenta tendrá repercusiones

Podéis ver el trailer de los estrenos de Disney+ 2020 a continuación:

Artículo anteriorMicrosonidos 2020
Artículo siguienteNo te ha tocado la lotería, pero sí el primer jitazo de Pet Shop Boys de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.