El Coronavirus ha obligado a las salas de cine a cerrar temporalmente hasta que la pandemia se resuelva, y muchas productoras se adelantaron retrasando sus estrenos para estos meses. Disney ya había retrasado películas como Mulán y Los Nuevos Mutantes, para marzo y abril respectivamente. Ahora acaba de anunciar que retrasa sus lanzamientos del próximo mes de mayo.

Las afectadas esta vez serán la nueva producción de Marvel, Viuda Negra, y dos cintas de 20th Century Studios, La Mujer en la Ventana y The Personal History of David Copperfield. La última entrega del Universo Cinematográfico de Marvel Studios iba a ser el inicio de la Fase 4, además de darle una despedida a Scarlett Johansson y su personaje después de tantos años, pero eso puede quedar en el aire con su retraso indefinido.

La adaptación de Joe Wright de la novela La Mujer en la Ventana, con Amy Adams al frente del reparto, tiene que retrasarse una vez más después de ser pospuesta de su estreno original en octubre del año pasado. La peculiar adaptación de Armando Iannucci de la novela de Charles Dickens se proyectó en el pasado Festival de Toronto, con una recepción dividida que demoró su estreno hasta este mayo.