Nuevo drama tras las bambalinas en el mundo de Lucasfilm y Disney. A pesar de estar a punto de empezar con la producción de la serie de Obi-Wan, con Ewan McGregor recuperando el personaje que interpretó en la trilogía de precuelas, fuentes de Collider afirman que Disney+ habría retrasado el comienzo del rodaje de forma indefinida.

La serie, que iba a correr a cargo del guionista Hossein Amini y la directora Deborah Chow, habría retrasado la producción tras el descontento de Kathleen Kennedy con los guiones para la serie. La previsión es que el siguiente paso sea la reescritura de los giones de cada capítulo y reanudar la producción este verano.

Desde The Hollywood Reporter amplían la información diciendo que Kennedy estaría buscando guionistas para reemplazar a Amini y que se reduciría el número de episodios previstos de 6 a 4. El drama de la serie de Kenobi se suma a otros ataques de nerviosismo por parte de los altos mandos a la hora de expandir el mundo de Star Wars, como los notorios casos de Rogue One, Han Solo o el reciente episodio IX que tuvo que traer de nuevo a J.J. Abrams tras cortar relaciones con Colin Trevorrow.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments