Con la llegada de Disney+, mucha gente está disfrutando de una de las producciones relacionadas con el Universo Star Wars más celebradas: la serie The Mandalorian. Por desgracia, la situación actual con el Coronavirus nos pinta un futuro negro para la segunda temporada, esperada para este otoño pero que todavía no ha comenzado a rodar.

Pero no nos va a faltar contenido nuevo de Star Wars, y tampoco contenido mandaloriano. El servicio de streaming ha anunciado un plan especial para el día oficial de Star Wars, el 4 de mayo: además del final de la serie animada The Clone Wars, los fans de la saga podrán disfrutar de Disney Gallery: The Mandalorian, una serie documental sobre la creación y rodaje de la serie. Así lo explica el creador de la serie, Jon Favreau:

‘Disney Gallery: The Mandalorian’ es una oportunidad para los fans de la serie para echar un vistazo detrás de las cámaras y obtener una perspectiva diferente, y quizá una comprensión mayor de cómo se creó ‘The Mandalorian’ y de cada uno de sus increíblemente talentosos colaboradores de la temporada 1. Tuvimos una gran experiencia haciendo la serie y tenemos ganas de compartirlo con vosotros.

La serie documental se compondrá de ocho episodios, que se estrenarán de manera semanal de igual manera que se ha seguido con la serie original a partir del 4 de mayo. Sólo en Disney+.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments