Disney pone oficialmente en marcha la secuela de ‘Jungle Cruise’, con Dwayne Johnson y Emily Blunt

Parece que Disney ha quedado complacida con el estreno de Jungle Cruise, su última gran producción inspirada en una de las atracciones de sus parques temáticos. La película de aventuras, estrenada simultáneamente en salas de cine y en Disney+ con precio adicional, ha conseguido pasar los 100 millones de dólares en taquilla norteamericana este pasado fin de semana, lo cuál ha sido la motivación para su siguiente decisión empresarial.

Según ha podido saber The Hollywood Reporter, la compañía ya está trabajando oficialmente en una secuela de la película, con los protagonistas Dwayne Johnson y Emily Blunt volviendo a repetir sus roles protagonistas. También se confirma a Michael Green, uno de los guionistas, y se espera que repita el director español Jaume Collet-Serra.

A pesar de los peligros que el río Amazonas les tiene preparados, Frank llevará en su barco a la científica Lily Houghtony a su hermano McGregor Houghton. Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. Claro que su objetivo no será fácil, y en su aventura se encontrarán con toda clase de dificultades, además de una expedición alemana que busca también este árbol con propiedades curativas.

VíaThe Hollywood Reporter
Artículo anteriorEl montaje para televisión de ‘La Cosa’ de John Carpenter con voz en off que la convierte en una comedia involuntaria
Artículo siguienteJonathan Davis tiene secuelas del COVID, tiene que hacer conciertos de Korn sentado en un trono y con oxígeno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.