La historia de Los Nuevos Mutantes debe dar para varios publirreportajes o hasta un documental. Tras quedarse pillada en medio de la compra de Fox por parte de Disney, una enorme cantidad de reshoots que ha cambiado varias veces el tono de la película y varios retrasos de su fecha de estreno, finalmente parecía que la películas de los jóvenes superhéroes derivados de X-Men iban a poder mostrarse en cines en abril. Hasta que llegó el conocido COVID-19.

La película de Josh Boone se ha mantenido en un limbo desde entonces. A pesar de que Disney anunció nuevos cambios de fecha para varias de sus producciones y algunas, como Artemis Fowl, hasta pasarán directamente por su servicio de streaming Disney+, la cinta de los mutantes tenía un futuro incierto. Ni siquiera en Hulu, donde podría encajar más adecuadamente su enfoque más oscuro. La alarma llegó a estallar cuando Amazon la puso disponible en preventa digital hace unos días por error, lo que hizo asumir a muchos que su destino podía ser el VOD Premium que han escogido otras compañías como Universal o Warner.

Pero según ha confirmado una fuente a The Hollywood Reporter, Disney sigue teniendo planes de estrenar Los Nuevos Mutantes en cines. Incluso sin tener una fecha concreta. Existe la posibilidad de que la compañía esté esperando a que se aclare la situación de los cines y tener un as en la manga para rellenar alguna fecha que se quede huérfana o para cubrir alguna producción que se vea obligada a retrasar su estreno por el obligado parón que la pandemia está produciendo en la industria del entretenimiento. El futuro de Los Nuevos Mutantes está por aclarar, pero parece que en ese futuro entran los cines todavía.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments