Disney+ triunfa con ‘Soul’, que ha conseguido superar en audiencias a ‘The Office’

En esta nueva era del streaming es complicado saber cuántos de fiables van a ser los números que las compañías decidan compartir (si lo hacen). Por ello, tenemos que agarrarnos a evaluadores independientes como Nielsen, cuya recolección de datos puede ser imperfecta pero es el mejor término medio que tenemos para valorar el éxito o fracaso de los últimos estrenos.

Y aunque no hacía falta una confirmación oficial, podemos asegurar ya que Soul ha sido un gran triunfo para Disney+, la plataforma de streaming de la propia Disney. La película de Pixar se estrenó en la semana de Navidad, cuyos datos de audiencia ha compartido Nielsen, y en dicho periodo se ha colocado en lo más alto de la lista con 1.700 millones de minutos visualizados, superando a un mastodonte como The Office que se sitúa con 1.400 millones.

Cabe añadir que en la tabla de audiencias hay una ausencia muy notoria: Wonder Woman 1984. Aunque la cinta de DC ha recibido múltiples críticas  a través de redes sociales, claramente ha sido muy vista a pesar de no figurar en el top compartido por Nielsen. Esto es debido a que Nielsen todavía no ha empezado a medir las audiencias de HBO Max.

Si no, es posible que la viéramos entre varios de los productos de Netflix que completan el top 10, como Los Bridgerton (1.200 millones) o Cielo de Medianoche (1.100 millones), además de The Mandalorian (1.000 millones).

VíaDeadline
Artículo anterior‘Dirtknock’: recta final para el nuevo disco de Madlib
Artículo siguienteApoya a Hipersónica suscribiéndote a nuestra guía de discos/tier list semanal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.