Dos mujeres conectadas en el tráiler de ‘Madres Paralelas’, la nueva película de Pedro Almodóvar

Precediendo a su gran estreno en el Festival de Venecia como film de apertura, al que seguirá un estreno en cines el próximo 10 de septiembre, el nuevo film de Pedro Almodóvar se presenta con un primer tráiler. Madres Paralelas le junta de nuevo con Penélope Cruz, que lidera un reparto compuesto por Israel Elejalde, Rossy de Palma, Julieta Serrano, Aitana Sánchez-Gijón y Milena Smit.

Es la historia de dos mujeres, Janis y Ana, que coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica. La otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital. Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas.

Puedes ver el tráiler de Madres Paralelas a continuación.

Artículo anteriorKanye West aún no ha terminado ‘Donda’, y se ha quedado a vivir en el estadio donde lo presentó hasta acabarlo
Artículo siguiente«Se lo merece»: John Carpenter quiere hacer más películas de Snake Plissken con Kurt Russell

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.