Zack Snyder sigue poniendo a punto su montaje del director de La liga de la justicia, película de la que tuvo que ausentarse y que Warner modificó y terminó junto a Joss Whedon. El director se encuentra terminando el nuevo rodaje para pulir el metraje que quedaba por rodar, e incorporar algo nuevo, para estrenar en 2021 dicho montaje en cuatro partes a través de HBO Max.

Sin embargo, aunque esto venga presentado como el Snydercut, esto no significa que el cineasta no haya hecho concesiones para hacerlo más digerible de cara al estudio.

El estudio ha visto el montaje del director, pero incluso el montaje del director es más corto que mi montaje. Sí, esto es mi montaje de la película, pero hubo un montaje que cree que dije ‘Esto es demasiado para el estudio’. La orden fue ‘Haz una película de dos horas’. No puedo mostrarles una versión de cuatro horas de la película.

Tuve esta idea de ‘Y si la divido por la mitad y la hago dos películas de dos horas’. Mi primera idea era mostraros dos horas y, después un parón de un mes, y luego que salgan las dos horas siguientes.

Eso claramente no va a ser el caso, pero no es lo único que ha tenido que renunciar Snyder con respecto a su visión ideal de la película.

Mi versión ideal de la película es la versión IMAX en blanco y negro. Eso, para mí, es la experiencia más pura, más centrada en los fans, más Liga de la justicia. Porque así he vivido con la película durante dos años, en blanco y negro.

Curiosamente, el nuevo trailer del Snydercut viene en blanco y negro. Lo puedes ver a continuación.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments