A pesar del enorme contratiempo que ha sufrido la franquicia Fast & Furious, retrasando la novena entrega de la saga principal durante un año a causa de la crisis del Coronavirus, el mundo de los cochazos no está listo para poner el freno. Aparte de tener en el horizonte tanto F9 como la décima entrega, ya se está trabajando en una continuación de la expansión del universo.

Concretamente, hablamos de dar continuidad a ese exitoso spin-off del año pasado llamado Hobbs & Shaw, protagonizado por los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham. En una sesión de preguntas y respuestas por Instagram, La Roca ha confirmado que una secuela de dicho spin-off está entre sus planes:

Estamos en desarrollo de la próxima película, la nueva película de Hobbs & Shaw, y estoy muy emocionado al respecto. Tenemos que aclarar la parte creativa, que dirección queremos tomar.

Con un presupuesto de 200 millones y alcanzando la nada desdeñable recaudación de casi 174 millones de dólares en Estados Unidos y 586 millones en el resto del mundo, era de esperar que tanto estudio como estrellas iban a querer una secuela. Por supuesto, todo está por hacer. Ahora mismo, ni está garantizado que David Leitch, director de la primera película, vaya a repetir para la nueva. También se verá si cumplirán su sueño húmedo de incluir a actores como Keanu Reeves en el reparto.