‘Earwig y la bruja’: la última película de Studio Ghibli se estrenará en España a finales de abril

En algunos países ya han podido ver Earwig y la bruja, la última película de Goro Miyazaki con el Studio Ghibli en la que experimentan por primera vez con la animación 3D y CGI. Las reacciones no han sido precisamente las mejores, pero sigue habiendo ganas de disfrutar de esta nueva cinta en nuestro país.

Vertigo Films confirmó que este año podríamos disfrutar en salas de cine de esta nueva película japonesa, y ya ha confirmado la fecha oficial de estreno: 30 de abril. A finales del mes que viene podremos comprobar con nuestros propios ojos el trabajo del hijo de Hayao Miyazaki.

Earwig tiene diez años, vive en el orfanato San Morwald y no quiere dejar de hacerlo. Para ahuyentar a posibles padres adoptivos, hace uso de sus poderes mágicos. Sin embargo, un día aparecen Bella Yaga y Mandrágora, dos extraños y terroríficos personajes que consiguen adoptarla. Bella Yaga, que resulta ser una bruja poderosísima, convierte a Earwig en su ayudante. Gracias a su amigo Thomas, un viejo gato que habla, la niña se inicia en el arte de los conjuros, que utiliza para burlar los castigos de Bella Yaga. Así, y no sin perturbar la tranquilidad del demoníaco habitante de la casa, Mandrágora, Earwig consigue que la bruja se preste a enseñarle magia.

Artículo anteriorLa discografía de My Bloody Valentine llega a streaming y anuncian reediciones de todos sus trabajos (y puede que algo más)
Artículo siguienteMy Bloody Valentine, disco a disco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.