Eddie Murphy tiene una idea para otra secuela de ‘El rey de Zamunda’, pero no llegará hasta dentro de 16 años

Este pasado viernes se estrenó El rey de Zamunda, la secuela del clásico El principe de Zamunda protagonizada por un estelar Eddie Murphy. Esta secuela ha llegado a Amazon Prime Video, que ya asegura que es una de las películas más vistas en streaming de la historia (¿cuántas reproducciones son eso? A saber ¿Cómo de cierta es la afirmación? Imposible de asegurar).

Por supuesto, es tentador pensar en otra secuela más que siga el viaje del rey Akeem Joffer, y seguir exprimiendo este gran éxito. Claro está, el actor ya está por delante de todos nosotros y asegura que ya tiene en mente una idea para una tercera película de uno de sus personajes más celebrados.

Eso sí, tendremos que esperar 16 años para ver de qué se trata.

Hay una idea para ‘Coming to America 3’ que tengo, pero no va a ocurrir hasta dentro de 16 años. Tengo que tener 75 años para hacerlo, y no hablo de hacerme parecer 75 sino tener realmente 75 años.

Mientras tanto, tendremos pronto el regreso de otro de sus personajes míticos con la nueva secuela de Superdetective en Hollywood, que llegará próximamente a Netflix.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments