Edgar Wright asegura que ya ha escrito la secuela para ‘Baby Driver’

Seguimos pendientes de que Edgar Wright pueda estrenar por fin su siguiente película Last Night In Soho, pero la situación con la pandemia sigue poniendo frenos a toda intentona de lanzamiento. Mientras tanto, el director se mantiene ocupado ligándose a múltiples proyectos, y preparando algunos muy esperados.

Se lleva mucho tiempo hablando de una secuela de Baby Driver, teniendo en cuenta que la original fue todo un éxito, y Wright ha expresado varias veces su interés en hacerla. Parece que la cosa va cogiendo más cuerpo al asegurar el cineasta que ya tiene el proyecto apuntalado.

Está escrito. De hecho he escrito tres borradores de ello.

Falta que pueda producirlo finalmente, pero es complicado que no cause interés. Previsiblemente se espera el regreso de los protagonistas Ansel Elgort y Lily James, además de posibles retornos de Jon Bernthal y C J Jones.

VíaVariety
Artículo anteriorLa canción que Stanley Kubrick rechazó para ‘2001: Una odisea en el espacio’ es publicada 52 años después
Artículo siguienteFallece Hal Holbrook a los 95 años: cinco películas para homenajear uno de los rostros más reconocibles del cine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.