Edgar Wright dirigirá una nueva adaptación de ‘Perseguido’ de Stephen King

El director Edgar Wright no para de sumar una obscena lista de proyectos futuros en lo que está durando esta pandemia, y eso que aún no ha sacado la esperada Last Night In Soho. Además de hacer un documental sobre Sparks y preparar una potencial secuela de Baby Driver, el británico ha firmado para hacer el thriller The Chain, la cinta sobrenatural Stage 13 y un film sobre robots llamado Set My Heart To Five.

Sumad uno más, este además un proyecto soñado ya que alguna vez ha dicho que, de tener ocasión de hacer un remake, sería de esta película: Perseguido, también conocida como The Running Man, llevada al cine en 1987 con Arnold Schwarzenegger de protagonista y adaptando la novela futurista de Stephen King.

Wright está en negociaciones para dirigir la película, que Paramount considera una prioridad absoluta junto a la secuela de Cara a cara. Simon Kinberg y Audrey Chon producen la película y Michael Bacall (Infiltrados en clase) firmará el guion junto al director británico. La idea es hacer una versión más fidedigna a la novela original de King.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments