Que el cine tiene suerte de tener a gente como Edgar Wright trabajando lo sabemos todos. Su último proyecto, Last Night in Soho, sigue previsto para este otoño, y en él se moverá por el terreno del terror psicológico, con influencias de Repulsión de Roman Polanski y Amenaza en la Sombra de Nicolas Roeg.

Mientras tanto, y aunque siempre tiene en la recamara la opción de Baby Driver 2, el cineasta inglés ya se ha comprometido con un nuevo proyecto original. Wright ha firmado con Working Title y Focus Features para adaptar Set My Heart to Five, un libro todavía por salir de Simon Stephenson, que adaptará su novela hacia el guion cinematográfico, y que seguirá a un robot que aprenderá lo que es el amor. Working Title Films se ha hecho recientemente con los derechos para adaptar la obra.

La sinopsis de la película es la que sigue: Jared, un androide que trabaja como dentista, tendrá que lidiar con un despertar emocional despertado por películas de los 80s y los 90s. Se embarcará en una aventura para convencer a los humanos de que él y su gente deberían tener permiso para sentir. Su búsqueda le llevará de aventura por la Costa Oeste de Estados Unidos de 2054, determinado a encontrar al programador que le creó y escribir el guion de una película que cambie el mundo.