‘Ejército de los muertos’: los zombies de Zack Snyder llegarán a Netflix en mayo

No sólo tendremos a Zack Snyder de vuelta gracias a la recuperación de su montaje de La liga de la justicia, que se estrenará en HBO el próximo 18 de marzo, sino que poco después vamos a poder disfrutar de su regreso al cine de zombies con la llegada de Ejército de los muertos, su primera película para Netflix.

Tras un tiempo con los labios sellados al respecto, por fin tenemos confirmada para la llegada de este esperado estreno: 21 de mayo. También se ha mostrado el póster, que nos confirma que habrá más cachondeo del habitual en Snyder con este film, co-escrito por él junto a Shay Hatten y Joby Harold.

Ejército de los muertos estará compuesta por un reparto coral, en el que aparecerán Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Garret Dillahunt, Raul Castillo, Omari Hardwick, Hiroyuki Sanada, Matthias Schweighöfer y Tig Notaro. El primer teaser lo podremos ver este jueves.

Artículo anterior‘Geronimo’: Chino Moreno convierte el salto al punk del rapero Trippie Redd en un tema de Deftones
Artículo siguienteGareth Evans firma acuerdo con Netflix y volverá al cine de acción con ‘Havoc’, que protagonizará Tom Hardy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.