Queda todavía un tiempo para 2021, una fecha que los fans de DC esperan especialmente porque por fin podrán ver su ansiada versión de La Liga de la Justicia. HBO Max estrenará el año que viene el Snydercut de la película, que diferirá de la versión estrenada en cines.

Como muestra del interés por esta versión del director, muchos fans le preguntan al propio Zack Snyder sobre los cambios que realizará con su montaje. Y la mejor manera de obtener respuestas es en la red social Vero que, calculamos, sólo la utilizan activamente el director y sus fans.

Uno de estos fans ha preguntado precisamente sobre la posibilidad de corregir uno de los aspectos más horrorosos de la versión estrenada por Joss Whedon: la gradación de color en la lucha épica del tercer acto, donde convierte la Tierra es una zona de color rojo anaranjado muy intenso. Probablemente para distanciarse de los tonos más sobrios y oscuros de las películas de Snyder.

El director corregirá eso en el Snydercut:

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
manuwar
manuwar
4 months ago

Era obvio. Ya en el primer par de trailers que salieron cuando Snyder aún estaba involucrado en la producción, se podía observar que el color del campo de batalla era de un azulado oscuro.