El ‘Ejército de los muertos’ de Zack Snyder ya es una de las 10 películas más vistas de la historia de Netflix

Desde Netflix sabían que tenían todo para ganar apostando por Zack Snyder y su megalómana mente, que arrastra a muchos seguidores fervientes. Le han dado carta blanca para hacer Ejército de los muertos, su nueva aproximación al cine de zombies (y bélico y de atracos también), y parece que ha salido de perlas para la plataforma de streaming.

Según informan desde la compañía de la gran «N» roja, la película de Snyder ha tenido un estreno arrollador en la plataforma. 72 millones de hogares han conectado el servicio para ver una gloriosa carnicería de muertos vivientes, lo que la catapulta hacia el top 10 de las películas más vistas de la historia de Netflix.

Se queda por debajo de las cimas absolutas de la plataforma, ocupadas por Tyler Rake (99 millones de visionados) y A ciegas (89 millones), además de tener que conformarse con empatar en el último puesto del top con Cielo de medianoche de George Clooney. Pero es posible que siga arrastrando a gente, además de llevarlas a las salas de cine, donde también se está proyectando con cifras aceptables.

VíaDeadline
Artículo anteriorMorrissey vende al mejor postor su nuevo disco, Bonfire of Teenagers: «el mejor álbum de mi vida»
Artículo siguienteBlack Midi – Cavalcade

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.