¿El fin de los hermanos? Ethan Coen «ya no quiere seguir haciendo películas»

La inminente The Tragedy Of Macbeth será el próximo proyecto de Joel Coen, que llegará a Apple TV+ a lo largo de este año. Reimaginará el clásico de William Shakespeare junto a Denzel Washington y Frances McDormand, pero no junto a su inseparable pareja creativa: su hermano Ethan Coen.

Esta separación parecía puntual por circunstancias. Joel quería hacer este proyecto mientras que Ethan quería centrarse en el teatro durante un tiempo y darle un descanso al cine. Pero este descanso podría ser una jubilación. Como parece indicar en una entrevista su colaborador habitual, el compositor Carter Burwell, Ethan podría haber dejado el cine de manera permanente.

Ethan simplemente no quería hacer más películas. Ethan parece ser muy feliz haciendo lo que hace, y no estoy seguro de lo que Joel hará después de [Macbeth]. Tienen un montón de guiones que han escrito juntos y que están en varias estanterías. Espero que tal vez vuelvan a algunos de ellos, porque he leído algunos y son geniales.

Pero no lo sé. Todos estamos en una edad en la que podríamos jubilarnos, pero no creo que eso sea lo que vaya a ocurrir. Es un negocio maravillosamente imprevisible.

Oh, no.

VíaLAMag
Artículo anteriorWeezer siguen a tope con el rock duro versionando ‘Enter Sandman’ de Metallica
Artículo siguienteThe payola returns: Spotify reconoce que algunas de sus recomendaciones vienen marcadas por intereses comerciales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.