El furor de Reddit y las acciones ha hecho que la gente vea en masa ‘La gran apuesta’ y ‘El lobo de Wall Street’

No hemos terminado de procesar del todo la que se está montando en Wall Street gracias a los usuarios de Reddit. Su cruzada para aprovecharse de las reglas económicas y de la bolsa para devolvérsela a aquellos que se aprovecharon de dichas reglas para enriquecerse mientras se quebraba la economía mundial está teniendo efectos inesperados, entre ellos la posible salvación de empresas al borde la bancarrota como los cines AMC.

No es el único efecto que se está viendo. Y no, no hablamos de gente que de repente tiene mayor interés en invertir en bolsa. Según se está apreciando en plataformas de alquiler y VOD, como es el caso de Apple TV, ha habido un notable incremento en películas populares íntimamente relacionadas con el mercado bursátil: La gran apuesta, de Adam McKay, y El lobo de Wall Street, de Martin Scorsese.

Según se llega a apreciar en tendencias, tanto La gran apuesta como El lobo de Wall Street han ascendido a los puestos 3 y 4 del top de películas más alquiladas durante la última semana, siendo sólo superadas por los estrenos más recientes de Tenet (1) y Greenland (2). El furor económico es palpable y, las cosas como son, son pelis estupendas para recuperar, sobre todo la primera.

VíaIndiewire
Artículo anteriorEvan Rachel Wood y varias mujeres acusan a Marilyn Manson de abusos sexuales
Artículo siguienteSalen a la luz tres horas de sesión inédita de Daft Punk grabada en 1995

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.