Finalmente se han superado las expectativas para Universal con El Hombre Invisible, el primer paso de su nueva estrategia con su colección de monstruos. La cinta protagonizada por Elisabeth Moss y dirigida por Leigh Whannell se ha estrenado en el mercado norteamericano con una recaudación de 29 millones de dólares y siendo el primer gran estreno de terror del año.

Estos 29 millones se quedan muy cerca de los 31 millones que cosechó la última versión de La Momia, que pretendía lanzar el conocido como Dark Universe. En el mercado internacional se estima que la cinta de Blumhouse ha recaudado otros 20 millones, algo más por debajo de la película de Tom Cruise, aunque cabe destacar que esta recaudó más de 50 millones en su estreno en China, mientras que El Hombre Invisible tiene que pelear contra el Coronavirus. Hay que remarcar que, mientras que la cinta de Whannell ha contado con un presupuesto de 7 millones, que ha superado con creces en recaudación, el blockbuster de Universal requirió 195 millones de presupuesto.

Así, Blumhouse puede sumar otro gran éxito a su colección, mientras espera un posible encargo de El Hombre Invisible 2 o, incluso, se hagan cargos de más remakes de monstruos clásicos de Universal. La compañía de Jason Blum ha cerrado este mismo fin de semana un acuerdo por dos años con Leigh Whannell para tener prioridad en futuros proyectos.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Rob Arte
Rob Arte
6 months ago

Una mierda de pelicula, super cliché y super predecible con un argumento bastante flojo y estupido ademas de feminista, un asco realmente