Aunque la popularidad de los servicios de streaming han supuesto una mayor marginalización para el formato físico, servicios como Netflix parecen no perder de vista un posible potencial en el mismo. La compañía de Ted Sarandos y Reed Hastings mantiene su buena relación con la gente de The Criterion Collection, uno de los mejores en el mercado, tras las experiencias con Roma, de Alfoson Cuarón, e Historia de un matrimonio, de Noah Baumbach.

Así, se hará una edición física de otro de los lanzamientos más importantes de la compañía: El Irlandés, de Martin Scorsese. La crepuscular cinta de gángsters se suma a la selección de lanzamientos en Blu-Ray de noviembre de The Criterion Collection. Una selección que también incluye interesante títulos como Las amigas, deClaudia Weill, Hechizo de luna, de Norman Jewison con Cher y Nicolas Cage, y Ghost Dog, el camino del samurái, de Jim Jarmusch. Ah, y en noviembre también habrá un box-set completísimo de Federico Fellini.

Ya que estamos, que no pare la cosa. Señores de Criterion y Netflix, queremos ediciones físicas de La balada de Buster Scruggs y de 6 en la sombra.

Artículo anterior«Si hubiera una petición, la firmaría»: el actor de ‘Juego de Tronos’ Charles Dance también está a favor de volver a hacer la última temporada
Artículo siguiente«No creo que la gente estuviera preparada para ese disco»: Brandon Flowers revela cuál cree que es disco más infravalorado de The Killers

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.