El resultado del estreno de El Ascenso de Skywalker no ha sido todo lo satisfactorio que uno cabría esperar de una de las sagas cinematográficas más importantes. La crítica la ha aborrecido, las reacciones del público han sido divididas y financieramente está siendo justita, siendo la que peor está funcionando de la trilogía actual y podría haber sido mucho peor. Para más inri, han salido también rumores de que esta no es la versión que J.J. Abrams quería estrenar de la película y algunos fans ya están reclamando dicha versión con #ReleaseTheAbramsCut.

Quizá ese montaje sea más real de lo que imaginamos y no estemos ante una situación que implique una cantidad de trabajo enorme como el Snydercut de La Liga de la Justica. Desde SNTS ha salido esta historia que especula con los diferentes planes de Disney para seguir dándole vidilla a la última entrega de Star Wars. Según varias fuentes anónimas de Lucasfilms que han contactado con el medio, se confirmarían la existencia de diversas versiones de la película, algo que tendría sentido viendo que en un primer momento se anunció que iba a ser la película más larga de la saga y luego el montaje final duró menos que Los Últimos Jedi.

Coged esto con pinzas si queréis, pero las informaciones con las que cuenta el medio afirman que:

  • Se anunciará una versión extendida de El Ascenso de Skywalker pronto. En una estrategia similar a la seguida con Vengadores: Endgame o la última de Spider-Man, esta versión se estrenaría en cines al mes del estreno de la película, a finales de enero, con 3-5 secuencias adicionales que elevarán la duración de 142 minutos a 165 minutos.
  • En las secuencias añadidas habría una secuencia más larga en Endor que ocurre antes de la última escena de la película, otra escena con Lando y Lobot involucrados en la persecución del desierto y otra con un montón de fantasmas Jedi apareciendo junto a Luke y Leia para el combate final contra el Emperador.
  • Esta versión se tratará con Versión Extendida, e incluirá escenas post-créditos que dejarán entrever nuevas secuencias que figuraran en el Blu Ray de la película, que tendrá un montaje especial del director J.J. Abrams de 185 minutos de duración.
  • Para su futuro estreno en streaming, exclusivo en Disney+, incluirá otros siete minutos adicionales que no se terminaron en post-producción.

Veremos cuántos de estos planes son verdaderos, pero esta información añade más sombras que luces al proceso creativo llevado antes del estreno de la cinta.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
manuwar
manuwar
10 months ago

comment image

Ojalá sea verdad. Yo quería ver a los fantasmikos.