Muchos ojos en Hollywood están puestos en Tenet y cómo su estreno en cines puede ofrecer una idea de cómo el público responderá a la reapertura de las salas y de la industria cinematográfica. Por lo pronto, han tenido que moderar sus expectativas y ya han retrasado la película al 31 de julio, dos semanas después de su estreno previsto.

No está claro si llegados a finales de julio se estrenará finalmente la última obra de Christopher Nolan, pero lo que si está claro es que será vista en cines en algún momento, descartando su estreno digital. Nolan ha incidido en la importancia de los cines, de cómo la experiencia de Tenet se incrementará en ellos y pone alto el listón con lo que podemos esperar.

No quiero desvelar demasiado más allá de que estamos extraordinariamente emocionados sobre lo que hemos podido hacer con este material. Creo que, de todas las películas que he hecho, esta quizás sea la más diseñada para la experiencia con público, la experiencia en la gran pantalla. Es una película en la que la imagen y el sonido realmente tienen que ser disfrutados en los cines en pantalla grande y estamos muy emocionados por que veais qué hemos hecho. Hemos hecho películas grandes en el pasado, pero esta es una película cuyo alcance global y nivel de acción está por encima de cualquier cosa que hayamos hecho antes.

Creo que sólo habríamos podido hacer esta película con el nivel de experiencia adquirido de hacer películas de acción en el pasado. La película tiene un reparto increíble, liderado por John David Washington que da la interpretación más extraordinaria e icónica como protagonista del corazón de ‘Tenet’, y no puedo esperar para que veáis qué ha hecho con su personaje. Espero con muchas ganas compartir esta película con vosotros. Voy a volver para terminarla y seguir esperando vuestra reacción.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments