Tras la adquisición de Fox por parte de Disney, una de las especulaciones que posteriormente se convirtieron en realidad fue la continuidad de la saga de El Planeta de los Simios. Tras el exitoso reboot que ha conformado la trilogía de César, quedaban dudas de cómo continuar la saga con éxito, especialmente tras la satisfactoria conclusión de Matt Reeves con La Guerra del Planeta de los Simios.

Por tanto, quedaba por dilucidar en qué iba a consistir la nueva entrega de la franquicia. ¿Nuevo reboot? ¿Secuela? Muchos medios han apuntado que lo primero parece lo más probable, pero el director contratado para esta nueva etapa para la saga ha decidido responder directamente desde Twitter a las especulaciones.

Wes Ball, director de la trilogía de películas de El Corredor del Laberinto, ha asegurado que la nueva película se encargará de que «el legado de César continúe». No necesariamente implica una secuela directa de la última película. Pero parece que no desaprovecharán la base que sentó esta última trilogía para seguir expandiendo el mundo de los simios.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments