‘El poder del perro’: primer tráiler de la gran apuesta de Netflix para los Oscar y el esperado regreso de Jane Campion

El calendario de Netflix en los próximos meses se muestra prometedor, con apuestas de diverso tipo, incluyendo algunas pensadas para triunfar en la próxima temporada de premios. Entre estos últimos destaca como su gran apuesta The Power of the Dog, el esperado regreso al cine 12 años después de Jane Campion, autora de, entre varias obras, El Piano.

La plataforma tiene previsto estrenar el film el próximo 1 de diciembre, guardando la posibilidad de exhibirlo un par de semanas antes en salas de cine. Protagonizan el film Benedict Cumberbatch, Kirsten Dunst, Jesse Plemons, Kodi Smit-McPhee, Thomasin McKenzie, Frances Conroy y Keith Carradine.

Los acaudalados hermanos Phil y George Burbank son las dos caras de la misma moneda. Phil es elegante, genial y cruel, mientras George es impasible, quisquilloso y amable. Juntos son copropietarios de un enorme rancho en Montana. Es un lugar la rápida modernización del siglo XX se mantiene y en el que la figura de Bronco Henry, el mayor cowbow que Phil ha conocido jamás, es venerado. Cuando George se casa en secreto con una viuda del pueblo, Rose, Phil, sorprendido y furioso, lleva a cabo una guerra sádica e implacable para destruirla por completo usando a su afeminado hijo, Peter, como peón.

Puedes ver el teaser de The Power of the Dog a continuación.

Artículo anteriorKacey Musgraves continua reponiéndose con ‘Justified’
Artículo siguienteTráiler de ‘Spencer’, el deslumbrante biopic en el que Kristen Stewart se transforma en Lady Di

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.