El próximo documental musical de HBO será sobre Tina Turner

Hay necesidad de contenido para HBO Max y en WarnerMedia parecen haber encontrado un filón en el terreno de los documentales musicales. Acaban de anunciar uno nuevo: Tina, centrado en (obvio) Tina Turner, la Reina del Rock & Roll que recientemente ha entrado entre los nominados para el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Dan Lindsay y T.J. Martin, directores de documentales como Imbatidos o LA 92, han sido los encargados de armar este ambicioso documental, que tendrá estreno tanto en la cadena HBO como en HBO Max el próximo 27 de marzo. El dúo empezó a trabajar en el documental el pasado 2018, con entrevistas exclusivas a la cantante además de acceso a material de archivo poco conocido.

Tina cubrirá varias etapas de su carrera, desde su ascenso al estrellato en los sesenta y setenta junto a su por entonces marido Ike Turner, pasando por su prominente carrera en solitario durante los ochenta con discos como Private Dancer y su salto al cine, con un memorable paso por Mad Max 3. Más allá de la cúpula del trueno.

VíaIndiewire
Artículo anteriorGina Carano, despedida de Lucasfilm y ‘The Mandalorian’ por declaraciones «abominables» sobre la Alemania nazi
Artículo siguienteRare, Forever: el electrónico Leon Vynehall estrenará su nuevo disco en abril

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.