En momentos de oscuridad e incertidumbre, esta bien de vez en cuando tener un faro de esperanza y seguridad. Vuelve El Ala Oeste de la Casa Blanca, una de las series más celebradas de los últimos 30 años, con un episodio especial para animar a la participación electoral en las próximas elecciones a la presidencia de los Estados Unidos.

Según se ha informado a Variety, todo el reparto volverá para el pesiodio ‘A West Wing Special to Benefit When We All Vote’: Rob Lowe, Dulé Hill, Allison Janney, Janel Moloney, Richard Schiff, Bradley Whitford y Martin Sheen, además de unas cuantas apariciones especiales, regresarán para un episodio que no será un especial celebratorio a lo Friends, sino que retomarán sus roles para un episodio guionizado.

Aaron Sorkin, creador original de la serie, regresará como productor y guionista de este episodio especial, que no tiene fecha de emisión (se espera que sea antes de las elecciones) pero sí que se estrenará en HBO Max, la plataforma de streaming de Warnermedia.

VíaVariety
Artículo anteriorInternet ya ha resuelto el acertijo de Enigma en el tráiler de ‘The Batman’
Artículo siguienteCults – ‘Monolithic’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.