Mucha gente tenía puesto el ojo en el evento que ha montado Zack Snyder en Vero (por supuesto) para ver simultaneamente El Hombre de Acero, su primera entrada en el Universo Extendido de DC. No tanto por la película en sí, o por una posible aparición de Henry Cavill (que ha sucedido, por cierto), sino por la rumoreada posibilidad de anunciar allí la confirmación del conocidísimo Snydercut de La Liga de la Justicia.

La historia del Snyder Cut es larga, comenzando desde el momento en el que el cineasta se tuvo que marchar del proyecto a mitad por asuntos personales. Joss Whedon trató de terminar el gran blockbuster como pudo, pero el resultado convenció entre poco o nada. Para más inri, los fans empezaron a revolucionarse y demandar que la visión de Snyder fuera mostrada.

Finalmente, los deseos de dichos fans se han visto cumplidos y Warner comenzará a producir el montaje del director de la película. The Hollywood Reporter estima, según sus fuentes, que el coste para poder cumplir la visión de Snyder se sitúa entre los 20 y los 30 millones de dólares. También se confirma que el Snydercut se verá en HBO Max, y se estrenará en 2021.

No hay más detalles sobre qué compondrá realmente el Snydercut. ¿Cuatro horas de película? ¿Una serie de seis capítulos? Lo que si garantiza el director es que será algo «totalmente nuevo» con respecto a la versión estrenada en cines. Una versión que, dicho sea de paso, Snyder reconoce que aún no ha visto.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
manuwar
manuwar
5 months ago

#yustisia

Lo que sorprende es que pongan pasta para terminar los efectos, creí que iban a sacar las partes con efectos inacabados en plan previsualización, o con dibujitos, storyboards, o apaños del estilo.