Este pasado fin de semana se celebró la DC Fandome, el gran evento para DC Y Warner donde los fans han podido ver novedades sobre algunos de los futuros proyectos de la compañía. Muchas imágenes, trailers y detalles que recopilaremos a continuación para que no os perdáis nada de importancia.

Trailer de ‘Wonder Woman 1984′

El nuevo trailer de la secuela de la Wonder Woman de 2017 nos muestra más en detalle sus cartas: Olimpiadas amazónicas, el regreso de Steve Trevor y Kristen Wiig como Cheetah. La nueva película de Patty Jenkins, protagonizada por Gal Gadot, se estrenará en cines el 2 de octubre (en principio).

Trailer del Snyder Cut de ‘La Liga de la Justicia’

El primer plato fuerte para esta conferencia era el primer trailer para la versión del director de La Liga de la Justicia, que finalmente será una miniserie de 4 horas, una hora por parte. Al ritmo del ‘Hallelujah’ de Leonard Cohen (que ya lo hemos escuchado en otras películas de Zack Snyder como Watchmen), vemos imágenes diferentes de la versión de cines, y un tono diferente. El Superman de traje negro, un nuevo diseño para Steppenwolf, Darkseid y más novedades nos esperan en HBO Max en 2021.

Un vistazo al ‘The Batman’ de Robert Pattinson

Otra gorda muy esperada. El nuevo reinicio de The Batman, perjeñado por Matt Reeves y con Robert Pattinson como el Caballero Oscuro. Las reacciones han sido sensacionales ante el look torturado y emo de Pattinson (Nirvana reventando los altavoces), y el trailer muestra un tono más detectivesco que en anteriores Batman. The Batman se estrenará el 1 de octubre de 2021.

James Gunn presenta a su ‘The Suicide Squad’

Otro de los platos fuertes era la nueva versión de The Suicide Squad que ha preparado James Gunn, con un potente reparto. En el vídeo de presentación podemos ver los renovados looks de la Harley Quinn de Margot Robbie o el Rick Flag de Joel Kinnaman, así como los personajes de John Cena, Idris Elba, Nathan Fillion o ¿Pete Davidson? La película se estrenará el 6 de agosto de 2021.

‘The Flash’ y el Batman de Michael Keaton

Aparte de las palmaditas en la espalda de rigor, se mostró un primer arte conceptual de la primera película de Flash, que contará con un nuevo traje. En este diseño vemos también al Batman de Michael Keaton, que interpretó en su momento para las versiones de Tim Burton, y que ejercerá aquí un rol de mentor gracias al multiverso y a la historia de Flashpoint. La película, dirigida por Andy Muschietti, se estrenará el 2 de junio de 2022.

Dwyane Johnson viene a dominarlos a todos con ‘Black Adam’

Otro que quiso presentarse a lo grande fue Dwayne Johnson con su versión de Black Adam, tradicional villano de Shazam que contará con su propia película, protagonizada por Johnson y dirigida por Jaume Collet-Serra. La película mostró un primer vistazo a cómo lucirá The Rock como el villano/mago. Black Adam se estrenará el 22 de diciembre de 2021.

‘Shazam 2’ tiene título

Y ya que mencionamos a Shazam, la secuela del niño héroe interpretado por Zachary Levy ha confirmado que se titulará Shazam: Fury of the Gods. Además del reparto habitual, David F. Sandberg volverá como director. Fury of the Gods se estrenará el 4 de noviembre de 2022.

‘Aquaman 2’ será más seria, según James Wan

🙁

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments