Ahora que se lleva tanto reivindicar las versiones de los directores de las películas, destacando el Snydercut por encima de todos, Sylvester Stallone ha visto la oportunidad para volver a explorar la franquicia de Rocky. Con la expansión del Universo Rocky con la entrada de las películas de Creed, su papel se ha quedado un poco más secundario.

El cineasta ha estado promocionando recientemente la versión extendida de Last Blood, la última película de Rambo, y los fans no han podido evitar preguntarle sobre Rocky Balboa y la posibilidad de hacer el montaje del director de la última película, la homónima de 2006. En los comentarios de Instagram reconoció que “no voy a hacer eso”, sino que en su lugar iba a revisar otra de las películas de la saga:

¡¡¡Estoy haciendo un montaje del director de Rocky IV que va a ser alucinante!!!

Stallone no ha desarrollado qué va a cambiar este “Stallonecut” de Rocky IV (la mejor secuela) y cuándo podremos verla. Sólo esperamos que el montaje del entrenamiento mientras suena ‘Heart’s on Fire’ permanezca intacto. La próxima oportunidad para ver al personaje de Rocky será en la anunciada Creed 3, que está en desarrollo.