La sensación de Tiger Kink puede haber despertado tu curiosidad y te habrá llevado a considerar un viaje al famoso zoológico donde tiene lugar los eventos narrados en la docuserie, una vez todo este tema de la pandemia se solucione. Ve olvidándote, porque el parque va a echar su cierre de manera inminente.

Jeff Lowe, propietario del zoo, ha comunicado que se producirá el cierre definitivo del mismo tras no poder renovar la licencia, a pesar de presentar los papeles para ello el pasado 4 de mayo. Lowe asegura que se han cedido a las presiones de la PETA, que critican la institución “haciendo falsas acusaciones”. El propietario ha decido dar la batalla por perdida, afirmando que “ya no quiero exhibir animales al público”.

Su siguiente paso es abrir un nuevo parque en Thackerville, Oklahoma, el Parque Tiger King. Aunque este no va a ser un zoo abierto al público, sino que va a servir en el futuro como set en el que “grabar contenido para televisión por cable o servicios de streaming relacionados con Tiger King”. Está todo pagado.

Ya sabemos donde se hará la adaptación de Nicolas Cage.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments