En marcha una nueva película de ‘Master & Commander’ que contará los orígenes del personaje de Russell Crowe

A pesar de un claro potencial, y varias novelas de las que partir en varias adaptaciones más, no hubo una continuación directa para Master and Commander: Al otro lado del mundo, la fabulosa cinta de épica marítima con Russell Crowe y Paul Bettany, con dirección de Peter Weir. Sus principales responsables han estado por la labor de una secuela desde hace años, pero nunca se ha materializado.

Ahora vuelve la franquicia a la actualidad, pero con otros planes distintos. En lugar de una secuela, en 20th Century Studios han decidido dar luz verde a otra adaptación de las novelas de Patrick O’Brian, esta vez centrada en los orígenes del Capitán Jack Aubrey, tomando la primera novela de referencia, por lo que no tendría mucho sentido contar con Russell Crowe y se optará por un actor más joven.

Para escribir esta precuela se ha contado con Patrick Ness, autor de otra saga diferente como es la de Chaos Walking y que dio el salto a la escritura de guion cinematográfico con Un monstruo viene a verme. Todavía no hay contactos con ningún director o actor protagonista (aunque no os extrañe que empiece a sonar el nombre de Tom Holland).

VíaDeadline
Artículo anteriorInfinite Granite: ¿se viene el quinto disco de Deafheaven?
Artículo siguiente¿La ‘Todos los hombres del presidente’ del #MeToo? En marcha una película sobre las reporteras que investigaron a Harvey Weinstein

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.