En marcha ya la siguiente película del Monsterverse tras ‘Godzilla vs Kong’, con Adam Wingard como posible director

Tras el inapelable éxito que está teniendo Godzilla vs Kong, el Monsterverse de Legendary no tiene aspecto de frenarse pronto. La productora ya anda preparando la siguiente película del universo de monstruos gigantes, y ya se encuentra en negociaciones con el director de esta última, Adam Wingard, para llevarla a cabo.

Llevará un tiempo, eso sí. Wingard se ha vinculado recientemente tanto a una adaptación en formato película de los Thundercats como de una secuela (¿espiritual?) de Cara a cara. Sin embargo, ya mostró su interés recientemente de seguir en el universo y explorar los orígenes de la Tierra Hueca.

El punto de partida claro que hemos puesto es explorar la Tierra Hueca, creo que hay mucho más que hacer ahí. Es una prehistoria del planeta Tierra, de donde vienen todos los titanes. En esta película hemos planteado algunos misterios, cosas que quiero ver resueltas y exploradas y llevadas al siguiente nivel. Si tengo la oportunidad, sé lo que haré.

Todavía hay muy pocos detalles sobre cuál sería esta siguiente película del Monsterverse, aunque muchos rumores apuntan a que su título provisional sería el de Son of Kong. Tomaría el título de la primera secuela de King Kong, estrenada en 1933, que nos mostró al hijo albino del famoso simio. Porque lo único mejor que un Kong son dos. Ojalá también tenga su hacha.

VíaDeadline
Artículo anteriorLos directores de ‘Framing Britney Spears’ harán un documental sobre Janet Jackson y su actuación en la Super Bowl
Artículo siguienteHiatus Kaiyote sacan a pasear su flow con ‘Red Room’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.