Está difícil valorar el rendimiento de Tenet, el último blockbuster de Christopher Nolan. No sólo por la propia película, que tiene su miga, sino por el desigual rendimiento económico que está dando al ser lanzada en medio de una pandemia global. Aunque la cinta ha superado los 250 millones de dólares en todo el mundo, las cifras en Estados Unidos están siendo abismales.

Quizá esos números puedan complicar cualquier expectativa de secuela, en caso de que el propio Nolan tuviera deseos de hacerla. Eso no impide que gente como el Protagonista (literal) John David Washington se permita soñar con esa posibilidad:

¡En mi mente es un sí! Estaremos haciendo esto de nuevo, os veremos en un par de años. Siendo realistas, no lo sé. Chris hace lo que quiere. Quizás tiene algo que ha estado desarrollando durante años y quiere hacerlo después, quizás le inspire cualquier otra cosa y quiera hacer eso, no lo sé. Espero que podamos hacerlo de nuevo, espero que podamos explorar más porque creo que hemos encontrado algo realmente único.

Venga, por qué no.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments