La nueva situación de la pandemia ha obligado al sistema de estudios de Hollywood a darle un giro total a su estrategia de lanzamientos, desde retrasar algunos de los estrenos más importantes a coger otros menores y destinarlos al Video Bajo Demanda o al streaming bajo otras compañías.

Greyhound, el último drama bélico centrado en la Segunda Guerra Mundial, ha sido uno de los afectados en este último escenario, pasando a ser un estreno original para Apple TV+. Tom Hanks, que además de protagonizar la película la ha escrito, lamenta que esta haya sido la situación para su film:

Es absolutamente desconazonador. No tengo intención de enfadar a mis jefes supremos de Apple, pero hay una diferencia en cuanto a calidad de imagen y sonido.

Hanks, por supuesto, es también ferreo defensor de la experiencia cinematográfica en salas. Y un film bélico como este parece tenerlo todo para beneficiarse de dicha experiencia. Pero las circunstancias dificultan esta posibilidad, así que probablemente al actor no le quede otra que resignarse y aceptar la situación. Tampoco es lo más grave que le ha pasado últimamente.