Incluso con la división entre admiradores y gente que no sabe disfrutar de la vida, Thor: Ragnarok se ha convertido en una de las películas más exitosas de Marvel y, por extensión de la saga Thor. Y no es sorprendente que Marvel Studios rompiera su tradición de trilogías en este caso para permitir a Taika Waititi otra película más, esta vez con más control del tono de la película. Lo cual puede ser una bomba de relojería, como ya nos está advirtiendo Chris Hemsworth.

El actor australiano, que anda presentado su último film de acción Tyler Rake, ha hablado del guion que el ganado a Mejor Guion Adaptado en los últimos Premios Oscar ha elaborado para Thor: Love and Thunder y lo califica como «uno de los mejores guiones que he leído en años»:

Es Taika en su versión más extrema, y en la mejor. Si la versión que he leído es con la que vamos adelante, va a ser bastante locura… Hace que ‘Ragnarok’ parezca muy común y corriente, una película muy segura. Esta película nueva se siente como si le hubiéramos preguntado a un montón de niños de 10 años, les preguntasen qué querrían ver, y les dijeran que sí a todo.

Desde luego, no parece que quieran contenerse demasiado en esta nueva secuela. Recordemos que en esta película vuelve Natalie Portman como Jane Foster desde su aparición en Thor: El Mundo Oscuro, y ya se ha anticipado que va a heredar los poderes del Dios del Trueno. Thor: Love and Thunder se estrenará el 11 de febrero de 2022, una semana antes después del último cambio de fechas del Universo Cinematográfico de Marvel que ha movido la tercera de Spider-Man al 5 de noviembre de 2021, fecha de la secuela de Doctor Strange que pasa al 25 de marzo de 2022.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments