La Momia: gran desastre, mejor trailer. El experimento del Dark Universe no salió demasiado bien y ha sido uno de los mayores traspies de Tom Cruise durante esta pasada década. Pero ha servido de exposición para Annabelle Wallis, que tuvo la oportunidad de hacer algo durante la película que el actor no suele permitir.

Wallis, que se encuentra promocionando The Silencing, recordó su experiencia en el set, y comentó la singular norma que tiene Cruise en sus películas: nadie sale corriendo junto a él, ya que nadie suele seguirle el ritmo. La actriz le consiguió convencer para que rompiera la regla con ella:

Él está a un nivel diferente y yo, ya sabes, marqué la casilla. Tuve la oportunidad de corren en pantalla con él, pero al principio me dijo que no. Me dijo ‘Nadie corre en pantalla [conmigo]’ y yo dije ‘Pero soy muy buena corredora’. Así que calculé mi tiempo en la cinta para que cuando entrara me viera correr. Y entonces él añadió todas estas escenas corriendo. Así que, eso fue todo. Fue mejor que ganar un Oscar. ¡Estaba muy contenta!

Cruise y sus movidas, pero bravo por ella por intentar ponerse al nivel.

VíaThe Hollywood Reporter
Artículo anteriorThe Raging Wrath Of The Easter Bunny Demo: Mr. Bungle anuncian la regrabación de su demo en casete
Artículo siguiente‘She Couldn’t’: sale a la luz una pieza inédita de Linkin Park para el aniversario de Hybrid Theory

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.