Aunque todavía hay ciertas discusiones al respecto, la NBA tiene previsto reanudar la parada competición a partir de finales de julio, con un formato más compacto y reducido. En principio, un total de 22 equipos se darán cita en Orlando para disputar una serie de partidos para determinar quienes se enfrentarán en las eliminatorias de los Play-offs.

Como alojamiento para los jugadores que compongan dichos equipos, así como sus familias, Disney ha ofrecido las instalaciones de Disney World en Orlando. La compañía también ofrecerá una variedad de entretenimiento para los profesionales allí desplazados, como informa el periodista Keith Smith, y entre la oferta se incluirán películas no ofertadas todavía al público, como es el caso de Viuda Negra.

Según fuentes de Walt Disney World: Disney pondrá a disposición películas para los jugadores y sus familiass (una vez se unan). Es posible que se incluyan películas que no se han estrenado para el público general, incluyendo ‘Viuda Negra’ de Marvel.

Viuda Negra iba a dar el pistoletazo de la Fase 4 de Marvel el pasado mes de abril, pero Disney retrasó el estreno hasta el próximo noviembre por la pandemia del Coronavirus. La película está en su catálogo, y parecen por la labor de compartirla con los jugadores de baloncesto aun a riesgo de posibles filtraciones (como fue el caso de un jugador de la NFL que soltó spoilers de Vengadores: Endgame).

El resto de los mortales tendrán que seguir esperando al 6 de noviembre para ver la despedida del personaje de Scarlett Johansson.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments