Aún queda tiempo para que se estrene, pero hay cierta expectación con Last Night in Soho, lo último de Edgar Wright. El director de Baby Driver y Shaun of the Dead está en proceso de montaje de este thriller psicodélico fuertemente influido por Repulsión, de Roman Polanski, y de Amenaza en la Sombra, de Nicolas Roeg.

Entre el reparto figuran nombres interesantes como Thomasin McKenzie, Matt Smith, Terence Stamp, Diana Rigg o Anya Taylor-Joy. Esta última precisamente ha hablado recientemente de la película, expresando lo siguiente: «No quiero decir mucho de la película, pero cuando veo trozos de ella me siento perturbada. Es muy claustrofóbica. Los colores son muy intensos. Es un viaje de ácido muy bien dirigido. Creo que va a gustar a la gente. Definitivamente no os vais a aburrir».

Sobre trabajar con Wrigth, la actriz de La Bruja y Múltiple comenta que el director «ama toda forma de arte. Es divertido hablar de música con él. Sabe de todo. No sé cómo almacena todo en su cabeza. Me encanta. Trabaja mucho en la coreografía y las cosas suceden con los ritmos. No es al nivel de Baby Driver, donde coordinas persecuciones de coches al exacto ritmo de la música, pero funciona con el ritmo en mi cabeza. Lo cuento en mi cabeza y él los expresa en voz alta. Es estupendo hacer eso».

Last Night in Soho tiene un estreno previsto para el 25 de septiembre.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments