«Está sucediendo, es todo lo que sé»: Rian Johnson asegura que su trilogía de Star Wars sigue en marcha

Lo último que hemos sabido de Lucasfilm parecía indicar que el futuro inmediato de Star Wars iba a pasar más por las series de plataforma que por las películas para el cine. En la última reunión de accionistas de Disney salieron confirmando aproximadamente unas diez series que tenían en desarrollo que tienen lugar en el universo galáctico, varias como extensión de su gran éxito The Mandalorian.

También hay planes de películas: en dicho anuncio también confirmaron Rogue Squadron, que va a ser dirigida por Patty Jenkins (Wonder Woman), y sigue habiendo pasos firmes con los proyectos de Kevin Feige y Taika Waititi (ambos separados). Es, al menos, lo más firme desde que cancelaron su plan de una trilogía con los creadores de Juego de Tronos.

Pero, ¿y la trilogía de Rian Johnson? Durante el estreno de Los últimos Jedi, su película en la trilogía de secuelas, se confirmó que el director haría otra trilogía para Lucasfilm, pero desde entonces el proyecto se ha quedado en un perfil bajo por el estudio y por el giro del director haciendo Puñales por la espalda. Su cinta detectivesca tendrá pronto una secuela, y eso ha añadido incertidumbre a esta posible trilogía.

Aunque, aparentemente, todo sigue en orden. La autora best-seller Sariah Wilsontuvo la oportunidad de charlar con el director y compartió con sus seguidores que no sólo le pregunto a Johnson por su trilogía, sino que le confirmó que seguía estando en los planes tanto del cineasta como del estudio.

Voy a escribir esto ahora porque puedo ver que voy a tener muchas preguntas.

Sí, la trilogía de Star Wars de Rian sigue en pie. No hay fechas o cronologías porque tiene otros proyectos entre manos, pero va a suceder.

ES TODO LO QUE SÉ AL RESPECTO.

Artículo anteriorTodo lo que necesitas saber de Star, la plataforma «adulta» de Disney+ que llega el 23 de febrero: precio, contenido, exclusivos
Artículo siguienteLost Girls: los artistas experimentales Jenny Hval y Håvard Volden anuncian proyecto conjunto y su álbum debut

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.