Quizás el último gran momento del Universo Cinematográfico Marvel haya sido Wandavision, así que es normal que muchos esperen ver a sus personajes de vuelta en algunos de los próximos títulos de la compañía, en una fase 4 que tiene que hacer lo más difícil: demostrar que la estrategia sigue siendo relevante a pesar de contar con personajes menores o muy desconocidos para el gran público.

Puesto que en el mundo de los cómics la resurrección de los personajes es el pan nuestro de cada día, es lógico que haya dudas sobre si Visión continuará muerto durante mucho tiempo. Así que… ¿volverá Paul Bettany a la franquicia? De momento no parece que esté al tanto de ningún plan para traerlo de vuelta, pero no descarta la posibilidad.

«Con Marvel nunca sabes»

En una entrevista con Deadline, Paul Bettany asegura que está contento con cómo cerró el arco de su personaje el final de Wandavision, que por cierto ha sido nominada al Emmy. Pero también es consciente de que esto es Marvel y todo es posible:

Ha sido una hermosa culminación de todas las cosas que Lizzie y yo hemos hecho juntos. Realmente encontramos un camino para nosotros, y fue diferente en el tono al del resto de películas. Pero, con Marvel, nunca sabes  si has terminado o no. Así que todavía no quiero llamarlo el final. Fue una de las experiencias más creativas de mi vida, alegre y libre. Ver la acogida del público de la forma en que ocurrió fue tan maravilloso.

Aunque la Visión que conocimos en WandaVision se desvaneció al final, también sobrevivió. El cuerpo físico de la Visión original, que se convirtió en un arma, aparentemente recibió todos los recuerdos de la Visión al final. Voló hacia lugares desconocidos. Es, en muchos sentidos, la verdadera Visión, y puesto que está ahí fuera, seguro que puede reaparecer en algún momento.

El final de WandaVision nos mostró a Wanda estudiando magia, con el aparente objetivo de traer de vuelta a sus hijos, y si está centrada en reunir a su familia, eso va a incluir también a Visión. Hay quien conjetura que su reentrada será en la nueva película del Doctor Extraño, pero, si así fuera, Bettany ya lo sabría y estaría jugando al despiste, ya que en ésta y otras ocasiones ha asegurado que su contrato con Marvel ha concluido.

Artículo anteriorAlex Proyas regresa a Dark City
Artículo siguienteBritney Spears celebra su liberación con foto para reconciliarse con su «forma más pura»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.