Cualquier cosa mínimamente viral tiene potencial de ser convertido en propiedad intelectual que luego sea adaptado al audiovisual. ¿Recordáis cuando hicieron una película de Slender Man? ¿E incluso que hicieron una basada en un hilo de Twitter? Era cuestión de tiempo hacer algo con algún post de Reddit.

La última historia viral llega de dicha web, de mano de Matt Query, cuya historia corta My Wife And I Bought a Ranch se volvió un éxito total. La fascinación ha sido tal que ha habido una guerra de pujas por los derechos de la historia. Una puja que ha ganado Netflix con una cifra que se sitúa en las siete cifras según informan medios americanos.

Harrison Query, hermano de Matt, se encargará de convertir esta historia en un guion, mientras que en la producción de la adaptación encontraremos a Shawn Levy y Dan Cohen, de 21 Laps que han trabajado en Stranger Things, y a nada menos que James Wan, que tiene un ojo para producciones de terror exitosas. El proyecto se ha descrito como “convincente y siniestro al estilo de Stephen King/M. Night Shyamalan”.