Estos condenados siguen muy vivos. 39 años después de que Sam Raimi sorprendiera con su película Posesión Infernal, hemos tenido un par de secuelas más de Evil Dead, siguiendo las aventuras de Ash Williams. A eso podemos sumar cosas como una serie de televisión, Ash vs. Evil Dead, y un remake de la original a cargo de Fede Alvarez.

Ahora se ha confirmado que una cuarta secuela de la franquicia de terror de mano del propio actor Bruce Campbell. Evil Dead Now tendrá a Campbell y Raimi ayudando en el desarrollo, pero el actor no aparecerá en pantalla y el director no se encargará de la labor detrás de las cámaras. En su lugar, Raimi ha designado a Lee Cronin para escribir y dirigir la película.

Campbell lo ha explicado así para Empire:

A partir de ahora, van a tener que sostenerse por su cuenta. Lo que está bien. Y es liberador. Puedes tener diferentes héroes, diferentes heroínas en este caso. Esta va a ser un poco más dinámica… Queremos mantener actual esta serie. Y el mantra, realmente, es que nuestros héroes y heroínas son gente normal. Eso es lo que vamos a continuar.

Es un poco bajón no seguir con las aventuras de Ash Williams y que Raimi no esté a cargo (estará liado con la secuela de Doctor Strange), pero veamos con que salen esta vez.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments